Famosos

Estrena Café Tacvba tercer sencillo

Estrena Café Tacvba tercer sencillo

Estrena Café Tacvba tercer sencillo

NOTIMEX

La banda mexicana Café Tacvba estrenó como tercer sencillo “Disolviéndonos”, escrito por Rubén Albarrán, en el que reflexiona sobre la imposibilidad de la permanencia.

El tema mantiene una sutil vertiente experimental y menos convencional, con una duración de poco más de seis minutos. Cuenta con la producción de Gustavo Santaolalla y se grabó en los Ocean Studios de Burbank, California.

El productor asociado fue Anibal Kerpel y la batería fue grabada por Joey Waronker, quien ha trabajado con Beck, REM, Atoms for Peace, Johnny Cash y en el disco “Cuatro Caminos”, se indicó mediante un comunicado de prensa.

“¿Se escucha la estrepitosa caída del viejo árbol en el solitario bosque? ¿Todo es para siempre? ¿Es más ilusorio y absurdo un sueño que esto a lo que llamamos realidad? Sólo son preguntas que, de a poco, se desvanecen en la nada, a falta de una respuesta verdadera”, expresa Rubén, sobre el germen que inspiró la canción.

Por su parte Gustavo Santaolalla indicó: “Onírica e introspectiva por momentos y avasallante en otros, 'Disolviéndonos' es una canción que nos invita a un viaje interior. Un camino poético donde, a través de la voz, los instrumentos y los muy diversos paisajes musicales, nuestra materia, lentamente, va perdiendo su forma”.

“Disolviéndonos”, “Futuro” y “Un par de lugares”, se desprenden de lo que será la próxima placa de estudio que será lanzada en la primavera.

Escrito en: cafe tacvba Santaolalla, Café, Tacvba, tercer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Estrena Café Tacvba tercer sencillo