Virales

Con impresionante operativo arrestan a anciana

Con impresionante operativo arrestan a anciana

Con impresionante operativo arrestan a anciana

EL SIGLO COAHUILA

Como si fuera una película de acción estadounidense con la intervención de un equipo SWAT, así fue arrestada en la “vida real” a una anciana y una niña durante un operativo, en el que ambas resultaron ser inocentes de los delitos que se les inculparon.

La cámara portátil colocada en uno de los policías éite del grupo de Armas y Tácticas Especiales (SWAT por sus siglas en inglés) se aprecia como varios agentes montan un impresionante operativo para ingresar a una casa de Evansville, Indiana.

En la primera escena se aprecia como los uniformados rompen la puerta de cristal de la entrada, luego ingresan para realizar un cateo por la vivienda y se topan con una menor de edad a la que piden que ponga sus manos en la cabeza para después colocarle unas esposas.

Al continuar con la inspección los oficiales se encuentran con una mujer de edad avanzada a la que de igual manera arrestan.

La detención se realizó por una investigación en la que se determinó que, desde dicha vivienda se realizaban llamadas para amenazar al jefe de la policía de la localidad, pero resulta que en realidad una banda de delincuentes habrían utilizado el teléfono móvil de la señora para hacer las llamadas, los cuales fueron capturados momentos más tarde por elementos del FBI.

Escrito en: justicia adultos mayores ANCIANA Policia EU vivienda, edad, aprecia, impresionante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Con impresionante operativo arrestan a anciana