Acuña

Cambian a delegada en la PGJE zona norte II

Es parte de las acciones de rotación en la dependencia

Cambian a delegada en la PGJE zona norte II

Cambian a delegada en la PGJE zona norte II

RENÉ ARELLANO

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado dieron a conocer al interior del Consejo Municipal de Seguridad Publica de Ciudad Acuña, la remisión del cargo de la delegada en la zona norte II, Aida Araceli Garza Gándara. Lo anterior como parte de las acciones de rotación en la dependencia.

Hasta el momento no se ha dado a conocer quién la relevará en el citado cargo, ni cuándo podría integrarse a dichas actividades. Lo anterior fue dado a conocer por Noé Tovar Hernández, coordinador de agentes del Ministerio Públicos en la zona norte II en ciudad Acuña, en el Consejo de Seguridad de la citada ciudad.

"Esto no altera el trabajo de vigilancia en la ciudad, pues son movimiento que se hacen dentro de las dependencias y con quien asuma la responsabilidad se tendrá que trabajar coordinadamente como se hace hasta la fecha", manifestó Héctor Eduardo Arocha Gómez, presidente municipal de Ciudad Acuña.

Cabe mencionar que Garza Gandara, estuvo al frente de la delegación de la zona norte II, por un período de un año y medio, pues tomó dicho cargo en septiembre de 2015.

Escrito en: PGJE rotación de personal zona, norte, conocer, delegada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Acuña

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cambian a delegada en la PGJE zona norte II