Monclova

Alcalde de San Buenaventura usaba despacho para cometer infidelidad

Alcalde de San Buenaventura usaba despacho para cometer infidelidad

Alcalde de San Buenaventura usaba despacho para cometer infidelidad

JOEL BARRERA

El alcalde de San Buenaventura, Oscar Flores Lugo, mejor conocido como “la pólvora” fue acusado de golpear a su exesposa, a quien le habría sido infiel en diversas ocasiones incluso en la presidencia municipal, él por su cuenta, culpó a su ex mujer de rayarle una camioneta último modelo con valor de 760 mil pesos y de andar en fiestas.

Todo surgió el pasado lunes cuando Flores Lugo acudió a comparecer ante la Procuraduría para los Niños, las Niñas y la Familia, después de que su ex esposa, Rosa Elia Rodríguez, solicitó la intervención de las autoridades argumentando que el alcalde trata de dejar sin casa a sus hijos.

En dicha denuncia, la ex primera dama dijo haber sido golpeada por Oscar Flores Lugo.

A raíz de ahí se desataron una serie de declaraciones y publicaciones en redes sociales en donde ambos se acusan mutuamente.

Él subió un video en su cuenta de Facebook en donde muestra a Rosa Elia bailando en una fiesta al estilo norteño, en dicha publicación el alcalde dijo que ese evento ocurrió 10 horas después de la supuesta golpiza que denunció la mujer.

Posteriormente él publicó un video y fotografías en donde muestra su camioneta Ford Lobo King Ranch 4x4, con rayones en la carrocería, publicación en donde acusa a su ex esposa.

Este miércoles un medio local publicó una entrevista con Rosa Elia en la que ella narra diversas situaciones de infidelidad, violencia familiar y alcoholismo.

La denunciante indicó que desde el primer día de administración sorprendió a Flores Lugo en una infidelidad dentro de su despacho y que estas situaciones se fueron repitiendo durante los años que lleva su gobierno.

La mujer acusó a “la pólvora” de ser deshonesto con el pueblo y de intentar atentar contra sus propios hijos al dejarlos sin hogar.

Escrito en: infidelidad Flores, alcalde, Rosa, Elia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alcalde de San Buenaventura usaba despacho para cometer infidelidad