03 de junio de 2020 notifications search
menu
Saltillo

Reclaman cuerpos de choferes que fallecieron tras accidente en la Salt-Zacatecas

Resta un cuerpo por ser reclamado, corresponde a una mujer

PERLA SÁNCHEZ / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
jueves 16 de marzo 2017, actualizada 6:26 pm

Los cuerpos de los chóferes que fallecieron en el accidente en la carretera Saltillo-Zacatecas, la noche de ayer, ya fueron reclamados por sus familiares, no obstante aún resta que sea reclamado un tercer cuerpo que corresponde a una mujer.

De acuerdo a lo que se informó los familiares de Edmundo Martínez Arraiga, chófer del tráiler y Martin Carranza conductor del camión acudieron la mañana de hoy a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Saltillo.

El día de hoy se dio a conocer que un accidente que involucró un tráiler y un autobús de pasajeros fue registrado durante la noche de ayer en la carretera que conduce de Saltillo a Zacatecas, donde perdieron la vida tres personas y 10 más resultaron lesionadas.

En el accidente participaron un autobús de la línea ETN con 35 pasajeros a bordo se dirigía por la carretera 54 con destino a Guadalajara. Un tráiler de carga iba rumbo a la ciudad de Saltillo.

Fue a la altura del ejido Carneros, enseguida de Agua Nueva, que según versiones de algunos pasajeros, el conductor de la unidad de carga invadió el carril contrario para rebasar, produciéndose el fuerte impacto de manera frontal entre ambas unidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA