Saltillo

Buscan promover Pueblos Mágicos a través de certamen gay

El evento se realizará el viernes 24 de marzo

Buscan promover Pueblos Mágicos a través de certamen gay

Buscan promover Pueblos Mágicos a través de certamen gay

PERLA SÁNCHEZ

La asociación de San Aelredo anunció la realización del primer certamen gay de la firma Global Coahuila, el cual buscará promover seis de los 7 Pueblos Mágicos que hay en Coahuila.

Noé Ruiz, presidente de la asociación, informó que los ganadores a nivel nacional tendrán la oportunidad de ir a España a participar en el certamen internacional.

“El certamen nacional será en Tijuana y el internacional en España en el 2018”, dijo.

Añadió que a diferencia de los concursos anteriores, en éste se busca promover los Pueblos Mágicos, con la participación de 6 hombres de la comunidad gay.

“Antes solo las personas que participaban tenían un municipio asignado y de donde eran originarias. Ahora irán en representación de Candela, Parras de la Fuente, Arteaga, Cuatrociénegas, Viesca y Piedras Negras”, explicó.

Manifestó que el municipio de Guerrero quedó fuera, debido a que los 6 participantes escogieron uno al azar para representarlo.

“La transformación es un arte importante para nuestra población TTT, es por ello que este certamen es exclusivo de chicos transformistas que competirán para ser portador de una Corona en dos categorías Regular y XL”, manifestó.

Explicó que Global Universe México tiene un año trabajando en Coahuila y en el 2017 será su primer certamen.

Indicó que el evento se realizará el próximo viernes 24 de marzo a las 7:30 de la noche en las instalaciones del Teatro del IMSS, Ubicado en Manuel Doblado y Luis Gutiérrez en la zona centro de Saltillo.

El certamen consta de 4 modalidades, opening, es decir de cualidades de baile y desenvolvimiento escénico, pasarela de traje de baño, Tema a tratar y vestido de noche.

Escrito en: San Aelredo certamen, promover, Pueblos, Mágicos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Buscan promover Pueblos Mágicos a través de certamen gay