Meta

Se luce pitcheo de Acereros en el segundo juego de exhibición

Se luce pitcheo de Acereros en el segundo juego de exhibición

Se luce pitcheo de Acereros en el segundo juego de exhibición

JOEL BARRERA

Acereros de Monclova obtuvo su primer triunfo en juegos de exhibición, venciendo 7-1 en el Eduardo Vasconcelos de la verde antequera al local Guerreros de Oaxaca.

CUMPLE ORLANDO LARA

Uno de los refuerzos para esta temporada, el zurdo veracruzano Orlando Lara tuvo hoy su primera apertura de la pre temporada, luciendo en locación y velocidad de pitcheos con 2 innings en blanco incluidos 4 ponches. Irwin Delgado fue el abridor por el equipo bélico colgando 3 ceros.

JAIME ARTURO LUGO AL RELEVO

El diestro, se presentó en los juegos de exhibición con par de capítulos sin daño, manteniendo el juego empatado a cero carreras tras su salida en la quinta tanda.

ACEREROS CON AMENAZAS A LA OFENSIVA

En la primera entrada, tras uno fuera Nyjer Morgan trabaja el pasaporte a primera, José Manuel Rodríguez lo lleva hasta la tercera con doblete pero el abridor local mete el brazo con par de chocolates consecutivos para evitar la llegada de la carrera de la quiniela.

En el sexto rollo, Amadeo Zazueta da doblete entre central e izquierdo, quedándose a la postre en la antesala tras roletazos a la segunda base de Taveras y Morgan.

GUERREROS QUIEBRA EL EMPATE

El complemento del quinto rollo lo inicia con doblete Ismael Martínez, avanzando a tercera en elevado al jardín derecho y anotando en sacry fly al mismo sector con producida para Érick Rodríguez. Todo ante los envíos del tercer lanzador visitante, el diestro Sasagi Sánchez.

EXPLOTA MONCLOVA EN LA SEXTA

Acereros se quita el zapato de encima frente al pitcheo de Rudy Acosta en el sexto capítulo, inning en el cual llega el rally definitivo del encuentro, destacando dobletes de José Manuel Rodríguez, Rubén Rivera, Carlos Ramírez y Amadeo Zazueta además de sencillos productores de Antonio Lamas y Willy Taveras que sirvieron para 6 anotaciones.

EL BULLPEN SOSTIENE LA DELANTERA

Ángel Adrián Ramírez (6), Juan Ramón Noriega (7), Julio Félix (8) y Benny Suárez (9) se encargaron del resto del trabajo monticular de la visita, colgando un cero cada uno, combinándose así el pitcheo Monclovense para limitar a 3 imparables a la ofensiva de Guerreros.

FRANCISCO CÓRDOBA CON LA DEL REMACHE

En la parte inicial del octavo inning, el receptor Francisco Córdoba produjo con doble la séptima del conjunto azul. Córdoba está de 3-3 en estos entrenamientos con par de dobletes.

Para este viernes, Acereros de Monclova tendrá actividad vs. Diablos Rojos del México en el Hermanos Serdán de Puebla, en juego programado para las 7 de la tarde. El abridor por Monclova será el zurdo Mauricio Lara.

Escrito en: acereros LMB beisbol Acereros, Monclova, abridor, pitcheo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se luce pitcheo de Acereros en el segundo juego de exhibición