México

Muere una familia en accidente de carretera GP-Bermejillo

ENTRA LAS VÍCTIMAS ESTÁN DOS NIñAS Y Y DOS ADULTOS

Muere una familia en accidente de carretera GP-Bermejillo

Muere una familia en accidente de carretera GP-Bermejillo

EL SIGLO COAHUILA

Cuatro personas perdieron la vida, entre ellas dos menores de 4 y 5 años de edad y por lo menos tres lesionados dejó como resultado un accidente de tránsito registrado la tarde del viernes.

El fatal percance de acuerdo con personal de la Policía Federal, División Caminos, se registró alrededor de las 15:30 horas en la carretera libre Gómez Palacio-Bermejillo, a escasos 10 kilómetros de esta última población en el entronque al ejido 6 de Octubre y el paradero "San Rafael".

Hasta el lugar acudió personal de Protección Civil, paramédicos de Cruz Roja, Seguridad Pública de Bermejillo, así como elementos de la Policía de Investigación de Delitos (PID) y Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado Región Laguna, quienes dieron fe del accidente.

Según las primeras investigaciones en el percance participó un taxi tipo Nissan Tsuru color guinda, de la base Mapimí, número económico 26, mismo que era tripulado por Juan José Rocha, de 32 años de edad, quien resultó gravemente lesionado y fue trasladado para su atención a la clínica de campo del IMSS, así como otros dos personas que fueron enviadas a la clínica 51 del IMSS en Gómez Palacio.

Dentro del taxi que había salido del Mercado de Gómez Palacio y se dirigía al ejido 6 de Octubre, viajaban además una familia conformada por dos menores del sexo femenino de nombre Isel Milagros y Camila, ambas de apellidos Cruz Espino, de 4 y 5 años de edad respectivamente y Dulce María Espino de la Rosa y Juan Espino Ramírez, de 21 y 55 años de edad.

La segunda unidad fue un tractocamión repartidor de cerveza el cual era tripulado por Francisco Candela, quien fue detenido por elementos de la Policía Federal, División Caminos.

Los cuerpos de las menores y las otras dos personas fallecidas, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Por su parte, las autoridades de la Policía Federal y Policía Investigadora de Delitos realizan las indagatorias para deslindar responsabilidades.

Escrito en: accidentes carreteros Policía, Gómez, menores, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere una familia en accidente de carretera GP-Bermejillo