Meta

Bale regresa al grupo en el último día sin internacionales

Bale regresa al grupo en el último día sin internacionales

Bale regresa al grupo en el último día sin internacionales

EFE

Gareth Bale, extremo galés del Real Madrid, regresó a la dinámica de grupo en el segundo entrenamiento semanal del equipo blanco en la ciudad deportiva de Valdebebas, el último antes de que comiencen a regresar el resto de internacionales madridistas.

Si el lunes fue Luka Modric el que volvió a entrenarse a las órdenes de Zinedine Zidane, este martes fue Bale el que lo hizo tras ejercitarse ayer en solitario en una sesión de recuperación.

El Real Madrid volvió a ejercitarse junto al Castilla, por la reducida presencia de jugadores de la primera plantilla. Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Raphael Varane, Danilo, Fabio Coentrao, Modric, Lucas Vázquez, Bale, Karim Benzema y Mariano fueron los jugadores a los que dirigió Zidane.

En el campo 3 de la ciudad deportiva blanca, los jugadores del primer equipo y los del Castilla de Santi Solari completaron una sesión con balón, en ejercicios de circulación y posesión, según informa la web del club, antes de partidos en reducidas dimensiones.

El miércoles se mantendrá el horario vespertino de los entrenamientos, desde las 17:00 horas, para que el grupo aumente con los internacionales que se vayan reincorporando tras jugar con sus respectivas selecciones.

De momento, Zidane no ha tenido que lamentar ningún contratiempo y confía en poder tener a toda su plantilla disponible, tras regresar Pepe con Portugal y Coentrao entrenarse con normalidad durante el parón liguero, para el encuentro del próximo domingo ante el Alavés en el estadio Santiago Bernabéu.

Escrito en: Gareth Bale REAL MADRID LIGA ESPAÑOLA jugadores, internacionales, grupo, ejercitarse

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Bale regresa al grupo en el último día sin internacionales