Meta

El Jefferson se impone una vez más

El Jefferson se impone una vez más

El Jefferson se impone una vez más

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La alberca semiolímpica del Instituto Sanford recibió el pasado fin de semana a centenares de nadadores para llevar a cabo la segunda fecha del Serial de Academias de Natación de La Laguna 2017, organizado por el Comité de Escuelas de Natación de La Laguna.

Los Búfalos del Instituto Sanford salieron motivados a la alberca para tratar de triunfar en su propia casa, dando todo de sí durante cada brazada y en cada uno de los heats que se celebraron durante la prolongada jornada del completo deporte de la natación. Se contó con una excelente cifra de 391 participantes, 209 damas y 182 varones, divididos en 14 equipos, además de los nadadores libres que hacen su propio esfuerzo, por lo que se vivió una competencia llena de emociones que se transmitieron hasta las gradas del recinto.

Las Águilas Doradas del Instituto Jefferson – Angelus siguen con su dominio y se coronaron ganadores por segunda fecha consecutiva al acumular un total de 314 puntos para colocarse en lo más alto de la tabla de puntuaciones.

El segundo lugar por equipos fue para los actuales campeones del Colegio Jerusalem, con 189.50 puntos, mientras que el Club Mantarrayas se adjudicó la tercera posición con 153 unidades, Bucaneros de la UDT fueron cuartos, Marlins de Aquarium finalizaron en quinto lugar, el Instituto Cumbres – Alpes ocupó el sexto escalón y los debutantes Búfalos del Sanford finalizaron séptimos.

Escrito en: NATACIÓN Instituto, Sanford, alberca, Natación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El Jefferson se impone una vez más