Meta

Chiapas recibe a Pumas con posible regreso de su goleador Fabbro

Chiapas recibe a Pumas con posible regreso de su goleador Fabbro

Chiapas recibe a Pumas con posible regreso de su goleador Fabbro

NOTIMEX

Con el posible regreso de su delantero argentino Jonathan Fabbro a las canchas, el equipo de Jaguares de Chiapas recibe este sábado al de Pumas de la UNAM en partido de la fecha 12 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Todo parece indicar que la confianza vuelve al cuadro jaguar con el regreso de su delantero sobre todo en un duelo que se antoja el adecuado para su reaparición y ayudar a su equipo a volver al triunfo y alejarse de zona de descenso.

La contienda entre Jaguares y Pumas está programada para las 17:00 horas en el estadio “Víctor Manuel Reyna”, donde con el apoyo de su afición, tratará de dar zarpazos certeros que lo lleven a conquistar los tres puntos en disputa.

Los dirigidos por Sergio Bueno llegan con la motivación del trabajo realizado en estas dos semanas para ajustar algunos detalles que los lleven a mejorar y hacer un partido completo con más volumen de juego para complicarle al rival.

Sobre todo porque ganar sería de vital importancia en sus aspiraciones, tanto de alejarse de la quema del descenso, como para aspirar a una posible liguilla, pues no está lejos de esa zona con sus 13 unidades en el puesto 12, en un torneo tan bondadoso.

Pumas, por su parte, buscará reponerse de la derrota que sufrió en casa ante América en la fecha anterior, para volver a posicionarse en la clasificación general, así como retomar la confianza luego de ese duro traspié.

La escuadra que comanda Juan Francisco Palencia también intentará dar zarpazos letales que le permitan salir con los tres puntos en calidad de visitante para tomar distancia en la tabla donde es octavo con 14 unidades. Una derrota sería fatal.

Escrito en: JAGUARES PUMAS Jornada 12 posible, regreso, Pumas, fecha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Chiapas recibe a Pumas con posible regreso de su goleador Fabbro