Meta

Morelia recibe a Chivas este sábado

Morelia recibe a Chivas este sábado

Morelia recibe a Chivas este sábado

NOTIMEX

Monarcas Morelia pondrá en juego el paso que lleva hacia su salvación cuando este sábado reciba la visita del líder general de la competencia, el cuadro de Chivas Rayadas de Guadalajara en el estadio Morelos.

El conjunto michoacano deberá recurrir a otra cosa más que el “fair play” de su delantero Luis Gabriel Rey para solventar de manera favorable este complicado compromiso, que tiene a un rival que viene por todo en este torneo.

El haber realizado una buena mini gira por territorio del vecino país del norte, le da al conjunto que comanda Roberto Hernández la confianza de salir a hacer un buen futbol que le permita sumar tres puntos en casa.

La escuadra moreliana sabe que no se puede dar el lujo de dejar ir más unidades y mucho menos en su propio feudo, por lo que deberá salir con todo para imponer condiciones a un adversario que llega en estado de gracia.

Con cuatro puntos de distancia sobre el sotanero en la tabla de cocientes, “Tiburones Rojos” de Veracruz, Morelia sabe que no puede dar más pasos en falso si quiere alejarse de la quema, por lo que estar en zona de liguilla en el puesto siete con 15 puntos, debe ser una motivación extra.

El “Rebaño Sagrado”, por su parte, llega con una buena inercia de juego que le complica a cualquier adversario y espera que en esta ocasión Chiapas no sea la excepción para salir con la satisfacción de llevarse tres puntos más a casa.

Con 20 unidades en la cima de la clasificación general, los pupilos del argentino Matías Almeyda ya tienen dominado el sistema que les planteó el técnico y prueba de ello es el buen paso, ritmo y nivel de juego que traen por lo que es favorito al triunfo.

Escrito en: Monarcas CHIVAS Jornada 12 puntos, Morelia, juego, salir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Morelia recibe a Chivas este sábado