Meta

América va por triunfo ante Monterrey, que acecha liderato

América va por triunfo ante Monterrey, que acecha liderato

América va por triunfo ante Monterrey, que acecha liderato

NOTIMEX

Con el espíritu renovado, el equipo de América quiere seguir en ascenso cuando reciba la complicada visita de Monterrey, que acecha el liderato, en duelo correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El estadio Azteca será el escenario donde ambos equipos medirán fuerzas a partir de las 21:00 horas, con labor arbitral de Diego Montaño.

Cuando parecía que Ciudad Universitaria iba a ser el lugar donde quedarían enterradas todas sus posibilidades de pelear por un sitio a la liguilla, el cuadro “azulcrema” se llevó un triunfo vital, con lo cual sumó puntos y por supuesto en el tema anímico.

Con un par de semanas para recuperar a lesionados, el técnico argentino Ricardo La Volpe sabe que este juego es cercano a una final, ya que una victoria los acercaría a la zona de liguilla, además que sería frente a uno de los favoritos en el certamen.

Las “Águilas”, que suman 14 unidades, han ganado cinco de los últimos 10 duelos en casa frente a los regiomontanos, por un revés y cuatro empates.

“Rayados” tuvo un inicio lento, pero poco a poco ha tomado ritmo y ya está en el segundo sitio de la tabla, de la mano de un futbol práctico, con individualidades que pesan, aunado a que colectivamente lo hacen muy bien.

Los de la “Sultana del Norte” saben que un triunfo los podría poner en lo más alto de la tabla y sería una confirmación del trabajo que hecho el técnico argentino Antonio Mohamed con una plantilla de gran calidad.

El conjunto de la “Sultana del Norte”, que tiene 19 puntos, solo ha ganado dos de los últimos 10 cotejos en cualquier campo frente a los capitalinos, por cuatro derrotas y la misma cantidad de igualadas.

Escrito en: América MONTERREY Jornada 12 triunfo, frente, sería, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

América va por triunfo ante Monterrey, que acecha liderato