Saltillo

Denuncian omisión en entrega de despensas

LíDER DEL PAN PRESENTA RECURSO ANTE LA PGR CONTRA EL GOBERNADOR

Denuncian omisión en entrega de despensas

Denuncian omisión en entrega de despensas

LUCÍA PÉREZ

El líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Coahuila, Bernardo González, acudió a la Procuraduría General de la República (PGR) para denunciar al gobernador Rubén Moreira por omisión en la entrega de despensas para damnificados en Torreón.

González, arribó a la PGR a las 12:30 horas de ayer para pedir que se castigue la presunta omisión, al argumentar que se solicitó el apoyo a la Federación, pero no corroboró la entrega. Considera que se configura desvío de recursos.

Esta denuncia se presenta como una extensión de la denuncia que ya habían presentado contra el Ayuntamiento de Torreón por malversación de recursos provenientes del Fondo Nación de Desastres.

"Lo que está sucediendo en Torreón es realmente lamentable, la Federación cumplió, los recursos llegaron y el gobierno del Estado en lugar de repartirlos para quien de verdad los necesitaba, los guardaron en bodegas para condicionar el voto ¿dónde estaba el gobernador cuando llegaron esos beneficios?, él era el encargado de darle buen manejo a esos recursos", aseguró Bernardo González.

Este medio pidió al Gobierno del Estado una postura. El área de comunicación social indicó que no habrá comentarios al respecto.

Escrito en: PAN despensas Rubén Moreira Torreón, gobernador, denuncia, llegaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Denuncian omisión en entrega de despensas