Tecnología

Mark Zuckerberg reta a Bill Gates

Mark Zuckerberg reta a Bill Gates

Mark Zuckerberg reta a Bill Gates

EL SIGLO COAHUILA

El juego consiste en vaciarse sobre el cuerpo una cubeta llena de agua fría como parte de un reto lanzado de persona en persona en el que si uno no cumple deberá donar dinero a la ALS Association que precisamente ayuda a personas que padecen Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS por sus siglas en inglés).

Dentro de esta buena labor se han unido figuras como Justin Timberlake quien a su vez retó al famoso presentador de televisión Jimmy Fallon.

Aunque los últimos días el reto se ha extendido entre miembros de grandes corporativos tecnológicos. Tal es el caso de Mark Zuckerberg que se volvió sensación por entrarle a la divertida dinámica tras ser retado por el gobernador de Nueva Jersey.

A su vez, el CEO de Facebook tras empaparse en agua pública y difundir el video, retó a Bill Gates (Microsoft), Sheryl Sandberg (Facebook) y Reed Hastings (Netflix).

Satya Nadella, actual CEO de Microsoft, también le entró al juego para después invitar a Jeff Bezos (Amazon) y a Larry Page (Cofundador de Google).

La acción en si no es evitar donar, pues se pueden hacer las dos cosas, si no que estos famosos utilicen su fama para incentivar al resto de las personas a donar dinero ALS.

Cabe destacar que la campaña en apoyo a ALS Association ha recibido 1000% más donaciones en la última semana con la aparición de los videos de los poderosos hombres participando.

Escrito en: Mark Zuckerberg FACEBOOK microsoft Bill Gates Enfermedades juego, donar, Gates, Zuckerberg

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mark Zuckerberg reta a Bill Gates