Famosos

Siguen las audiciones en La Voz Kids

Siguen las audiciones en La Voz Kids

Siguen las audiciones en La Voz Kids

EL SIGLO DE TORREÓN

La cuarta noche de audiciones de La Voz Kids estuvo dominada por la alegría de los niños, un poco de nervios y una interesante gama de talento. Por su parte, los coaches hicieron sus mejores esfuerzos por sumar a sus equipos a las mejores voces.

La primera presentación fue protagonizada por Alejandro Millán, un niño de 12 años que nació en Colombia, pero desde hace cuatro años vive en el Estado de México y lleva el sentimiento de este país en el corazón, por eso eligió para su audición Yo no fui, con el cual llenó de alegría el escenario y contagió a todos los coaches, pero él se inclinó por Maluma.

Slendy de 11 años, originaria de Nuevo León, se empoderó del escenario con la melodía Imaginarte y con ella convenció a Rosario, Emmanuel y Mijares; ella eligió a estos últimos.

Con el tema Un pato, Sophia Dabdoub sorprendió a los coaches, pues no imaginaron una propuesta de bossanova, se enamoraron de su voz y finalmente voltearon por ella Maluma, Emmanuel y Mijares. Sophia, de 13 años, originaria de la Ciudad de México, se decidió por el cantante colombiano.

Con la melodía Si tú no vuelves, Ubian Suárez de 13 años, hizo girar las sillas de Rosario y la de Emmanuel y Mijares; el jovencito regio decidió avanzar en la competencia de la mano de Emmanuel y Mijares.

Aunque los nervios se apoderaron de Andrea Chaparro cuando cantó No me enseñaste, Rosario pudo descubrir algo especial en su voz y esto la hizo merecedora a pasar a la siguiente fase del programa, ella ahora forma parte de su equipo.

Escrito en: La voz kids ella, Emmanuel, años,, melodía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Siguen las audiciones en La Voz Kids