México

Barbosa, un acomodaticio de la política, dice vocera del PRI

Barbosa, un acomodaticio de la política, dice vocera del PRI

Barbosa, un acomodaticio de la política, dice vocera del PRI

NOTIMEX

La vocera del CEN del PRI en el Senado, Ivonne Álvarez, calificó al senador Miguel Barbosa Huerta como un acomodaticio de la política, al que no se le puede tomar en serio ni es creíble tras su trayectoria de trampolín partidista.

Luego de que el senador se sumó a la campaña de la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, y lanzará críticas a la campaña del abanderado del PRI, Alfredo del Mazo, la senadora priista advirtió que el excoordinador de la bancada del PRD es un hombre de oportunismos.

En entrevista, la legisladora priista recordó a Barbosa Huerta su trayectoria política: primero inicia su carrera en el PRI, luego se pasa al PRD, partido en el que fue defensor de “los chuchos” y después les dio la espalda.

Además fue coordinador del proyecto de Miguel Ángel Mancera, “también coqueteó con Rafael Moreno Valle, y ahora con Andrés Manuel López Obrador”, resaltó Álvarez.

"Cómo se puede creer en una persona así, que cuando ya no le queda la camiseta, se la quita y se pone otra. Estoy segura que va abandonar ese barco también", aseveró.

La senadora priista insistió en que no se le puede tomar en serio a una persona que un día dice una cosa y que mañana afirma todo lo contrario.

La vocera del PRI en el Senado sostuvo que la ciudadanía no se deja engañar y sabe bien quién es quién y a Miguel Barbosa no se le cree nada, y no tiene calidad moral para opinar cuando es "un acomodaticio de la política".

Defendió la fuerza de Del Mazo, a quien ubicó como el mejor abanderado y "ellos -Morena y PAN- están asustados porque les vamos a ganar y vamos a ganar con trabajo, propuestas y responsabilidad y vamos a ganar porque tenemos un candidato fuerte”.

Por último, Álvarez afirmó que los priistas están trabajando para ganar el Estado de México y porque llevan al "mejor aspirante, quien conoce a la entidad, y la gente sabe de su trabajo y compromiso".

Escrito en: Miguel Barbosa ganar, Barbosa, vamos, priista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Barbosa, un acomodaticio de la política, dice vocera del PRI