Saltillo

Rinde Informe 2016 presidente de ANUIES

Rinde Informe 2016 presidente de ANUIES

Rinde Informe 2016 presidente de ANUIES

EL SIGLO COAHUILA

Como punto principal de la Sesión del Consejo Regional Noreste de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, y en su calidad de presidente, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuil (UA de C), Blas José Flores Dávila rindió su informe de actividades 2016.

Flores Dávila informó que la reunión se realiza en bien de la calidad educativa y promoción de los estudiantes de todos los centros de educación superior que integran el organismo; a su vez, dijo, que esta manera colegiada de trabajar en la que se desarrolla el objetivo para fortalecer nuestras capacidades en todas aquellas áreas que se tienen como visión.

De igual manera señaló que en este encuentro de diálogo y colaboración de las instituciones permite enfrentar eficazmente los retos que demanda la actualidad que son producto de la interacción en el entorno regional, nacional e internacional que está altamente demandado y competido.

Durante el informe, los Coordinadores de la Redes de bibliotecas, comunicación, de difusión cultural, de seguridad institucional, de tutorías de innovación educativa, de seguridad de cómputo, de vinculación y de nivel medio superior presentaron su planeación de actividades para este 2017.

Asistieron a esta Sesión Ordinaria del Consejo Regional Noreste, por Coahuila, el Instituto Tecnológico de Saltillo, Universidad Tecnológica de Coahuila, Instituto Tecnológico de La Laguna y la Universidad Autónoma de Coahuila, sede del evento.

Se contó, además, con la presencia la Universidad Juárez del Estado de Durango; de la Universidad Autónoma de Nuevo León; el Centro de Estudios Universitarios; el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey; Universidad de Monterrey; Universidad Regiomontana; Universidad TEC Milenio y la Universidad de Montemorelos.

Escrito en: UA de C blas flores Universidad, Autónoma, Coahuila,, Instituto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rinde Informe 2016 presidente de ANUIES