Meta

Acereros listo para inaugurar en casa la temporada 2017

Acereros listo para inaugurar en casa la temporada 2017

Acereros listo para inaugurar en casa la temporada 2017

JOEL BARRERA

A unas horas de darse en Monclova la inauguración de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, el equipo de los Acereros del Norte fue presentado ante los patrocinadores y medios de comunicación en un evento realizado en el estadio conocido como “el horno más grande de México”.

Durante la presentación se tomó la foto oficial del equipo y se presentó a la nueva mascota “La Furia” misma que de inmediato causó gran sensación entre los presentes y quienes seguían las transmisiones en vivo de los diferentes medios de la ciudad.

Tras la fotografía del equipo se invitó a los representantes de cada uno de los patrocinadores para que se tomaran foto con el equipo que llevará sus logotipos.

Gerardo Benavides Pape, presidente del equipo, confirmó que hay nervios por la inauguración de este martes ya que será la primera vez que la afición de Monclova vea a su nuevo equipo.

Sobre el espectáculo de inauguración aseguró que será un concepto diferente que le gustará a la afición.

“Esto no me lo van a creer, pero yo le dí la idea, ellos se van a encargar de hacer todo porque es un equipo muy profesional, de hecho me sorprendió mucho lo que hicieron en Puebla y yo creo que esta va a estar mejor, porque el concepto es diferente, la afición va a poder ver que las cosas se están haciendo por las razones que queremos tener una organización que le de mucha satisfacción a la gente” comentó.

Respecto a las remodelaciones del estadio dijo que en 45 días se hizo todo lo posible, aunque aclaró que faltan cosas que no se hicieron por falta de tiempo.

“Los baños, aunque están muy bien no es lo que yo quiero, los baños requieren de una remozada, pero era destapar drenaje y meternos en cosas que no íbamos a poder terminar, las rampas son muy pesadas no hay formas de meter gente discapacitada, todo eso se tiene que ir arreglando, no podemos hacer en 45 días lo que se debió hacer en muchos años, este estadio es muy bonito pero no se le metió nada”, comentó el empresario.

Reiteró que en cuanto a la ampliación del estadio va a depender de la respuesta de la gente.

“Eso va a depender de la gente, si la gente responde, si la gente lo llena, pero hacer algo nuevo por hacer algo nuevo, no tiene caso, la respuesta de la gente es muy buena, mañana está todo lleno, se vendieron un número muy importante de bonos” dijo.

Finalmente dijo que el objetivo será entrar a play off pues confía que los jugadores demostrarán su experiencia.

“Entrando al play off la capacidad de todos los jugadores va a hablar por si mismo, yo estuve viendo el line up de Acereros y lo que yo vi, tener a Taveras, Morgan, Manny, Chapo, Barton, es un line up que desquicia a cualquier pitcheo y eso sin meterle la rotación de pitcheo, Oyervides, Lowey, los dos Lara, no creo que en la liga existan 4 abridores de ese calibre” finalizó.

Escrito en: acereros LMB beisbol equipo, hacer, gente, estadio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acereros listo para inaugurar en casa la temporada 2017