Torreón

Ofrecen panistas transparencia en obras públicas

Ofrecen panistas transparencia en obras públicas

Ofrecen panistas transparencia en obras públicas

YOLANDA RÍOS Y FABIOLA P. CANEDO

El candidato al gobierno del estado de Coahuila, Guillermo Anaya Llamas, tuvo un encuentro esta mañana con socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC). Quejas por obras no pagadas a tiempo, por licitaciones “dudosas”, fueron de las principales demandas que le hicieron los constructores.

En el desayuno ofrecido al candidato acudieron alrededor de un centenar de constructores, estuvieron también los candidatos a diputados locales, Marcelo Torres Cofiño, María Eugenia Cázares Martínez, Blanca Eppen y el candidato a alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante.

Este último expresó “No tenemos la menor duda de que vamos a ganar y Torreón será otro bajo el gobierno del PAN”. Nosotros tenemos experiencia, nosotros sabemos cómo se ha desarrollado Torreón y queremos fortalecer la alianza ciudadana para que sigan las elecciones y para que Torreón consiga mejores niveles de desarrollo”.

Por su parte Guillermo Anaya ofreció mejores condiciones de participación con las constructoras coahuilenses y transparencia en todos los procesos de licitación.

OFRECEN TRANSPARENCIA

Los panistas se comprometieron a que, de resultar electos, habrá transparencia en las obras públicas y en las licitaciones que se realizan en Compranet, además de que no se ofrecerán las bases de los concursos antes de las licitaciones, algo que los propios constructores han denunciado en la actualidad.

Zermeño dijo que cuesta lo mismo hacer obras mal hechas que bien hechas, por lo que ofreció hacer obras de calidad. Recordó obras como el parque Fundadores, el bulevar Rodríguez Triana y diversas vialidades, que se llevaron a cabo durante su administración.

Escrito en: elecciones Coahuila CMIC obras, candidato, Torreón, transparencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ofrecen panistas transparencia en obras públicas