Monclova

Monclova quiere seguridad: Lupita Oyervides

Monclova quiere seguridad: Lupita Oyervides

Monclova quiere seguridad: Lupita Oyervides

JOEL BARRERA

El tema de la seguridad se ha convertido en la principal petición de los ciudadanos, aseguró Guadalupe Oyervides Valdez, quién confirmó que bajarán más patrullas y un monitoreo con cámaras urbanas, aunque éstas no existen en Monclova.

La candidata del PRI a la alcaldía de Monclova, dijo que en los servicios de pavimentación, drenaje, agua y luz ya están en muchas colonias, pero reiteró que la mayoría de los ciudadanos piden seguridad.

“Seguridad, tiene pavimento, alumbrado, drenaje, agua, pero si nos dicen que ciertas cosas que han ocurrido en el paseo que comunica a todas estas calles y es coincidente con las propuesta que traemos de mejorar la seguridad, que las patrullas que bajan se van a duplicar además del G5 que va a ser una vigilancia con cámaras de seguridad, estamos seguros que podemos optimizar y hacer propuestas de vanguardia” dijo la candidata.

"Me he topado en mi andar con diferentes necesidades, la más destacada es la seguridad y es una de mis propuestas de campaña, que vamos a cumplir llegando a la presidencia municipal" indicó.

Escrito en: Guadalupe Oyervides elecciones patrullas, seguridad, drenaje,, Oyervides

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Monclova quiere seguridad: Lupita Oyervides