Policiaca

Rescatan a can atrapado; habían reportado un accidente

Rescatan a can atrapado; habían reportado un accidente

Rescatan a can atrapado; habían reportado un accidente

EL SIGLO COAHUILA

Bomberos y Protección Civil rescatan a can que se encontraba atorado en la estructura baja del puente vehicular del bulevar Constitución y bulevar Tajito de Torreón.

Alrededor de las 11:00 horas de esta mañana, al Sistema Estatal de Emergencias 911, ingresó una llamada de auxilio en la que se reportó la caída de un vehículo en el canal que pasa por la misma ubicación.

Hasta el lugar se trasladaron los cuerpos de rescate, quienes se entrevistaron con dos integrantes del albergue y veterinaria “Corazón canino”, mismos que les indicaron que no se trataba de un vehículo, sino de un perro atorado en la estructura del puente, por donde corren las aguas del canal.

De inmediato los bomberos comenzaron las acciones para rescatar al animal, logrando sacarlo de las aguas sin lesión alguna.

Las integrantes de “Corazón canino” comentaron que realizaban sus actividades diarias, cuando vecinos del fraccionamiento El Tajito llegaron a buscarlas pidiéndoles auxilio para rescatar al perro, sin embargo, al ver la situación, optaron por llamar a las autoridades para pedir apoyo.

El can quedó en libertad luego de ser rescatado y se constató que no se trataba de un vehículo, como en un inicio se había reportado al Sistema de Emergencias.

Escrito en: Protección animal aguas, integrantes, “Corazón, auxilio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rescatan a can atrapado; habían reportado un accidente