Famosos

Terminan las audiciones de La Voz Kids

Terminan las audiciones de La Voz Kids

Terminan las audiciones de La Voz Kids

EL SIGLO DE TORREÓN

El día de ayer concluyó la etapa de las audiciones en La Voz Kids y los equipos se preparan para un nuevo enfrentamiento, la etapa de Las Batallas, donde los coaches serán asesorados por tres destacados cantantes: María León, Maite Perroni y Julión Álvarez.

La primera audición de la noche fue estelarizada por un representante del estado de Nuevo León, Manuel Galindo, un jovencito de 14 años que pisó con el pie derecho el escenario de La Voz Kids, pues con el tema Volver volver consiguió llegar al corazón de Rosario y Maluma; la elegida como coach fue Rosario.

Katia Saavedra, de 11 años, apostó su lugar en este programa con la melodía Happy y logró una destacada participación, pues todos los coaches coincidieron en la dulzura de su voz, el control del tema y que hizo suya la interpretación. Maluma fue quien convenció a la participante sonorense de elegirlo como coach.

A pesar de su corta edad, Elaine Haro de 12 años, tiene una importante trayectoria en musicales y vino a La Voz Kids a poner a prueba su talento con Mi media naranja, con la cual convenció a Emmanuel y Mijares y ahora ya forma parte de su equipo.

Walter de los Reyes, representante de Matamoros, Coahuila, de ocho años, sufrió con su interpretación de Las Chamaquitas, pues fue hasta el último momento que Maluma decidió oprimir el botón e integrarlo a su equipo.

El próximo domingo iniciarán las batallas, donde cada coach tendrá el apoyo de destacadas figuras de la industria musical: María León será la co-coach de Maluma; Maite Perroni hará lo propio con Rosario, mientras que Julión Álvarez trabajará a lado de Emmanuel y Mijares.

Cada equipo formará tríos y tras la participación de cada uno, dos serán eliminados y el triunfador avanzará a la siguiente etapa de la competencia. Las Batallas iniciarán el próximo domingo en punto de las ocho de la noche, con las estrellas.

Escrito en: La voz kids pues, etapa, Kids, años,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Terminan las audiciones de La Voz Kids