Monclova

PGJE suspende a agente del MP por irregularidades

FUE TRAS SEÑALAMIENTOS DE LA CANACO MONCLOVA

PGJE suspende a agente del MP por irregularidades

PGJE suspende a agente del MP por irregularidades

JOEL BARRERA

Tras los señalamientos que hicieron los socios de la Cámara Nacional de Comercio de Monclova, la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) removió a un agente investigador del Ministerio Público, que fue señalado por presuntas irregularidades.

Arturo Valdez Pérez informó que el miércoles se sostuvo una reunión con autoridades de la PGJE, encabezada por el delegado Santos Vázquez Estrada, así como con el comandante de la Policía Operativa del Estado en la Región Centro, Rafael Sayavedra Romero, el director de Seguridad Pública Municipal, Victorino Reséndiz Cortez y el primer comandante de la Policía Investigadora del Estado, Alfredo Pineda Robles.

Valdez Pérez, dijo que en la reunión se les informó que el agente que ellos señalaron fue removido de su cargo, aunque no se explicó el motivo ni se dio a conocer el nombre, como tampoco se informó si fue dado de baja o simplemente instalado en otro lugar.

El comerciante desconoció los detalles, pero señaló que para ellos es una muestra de que las autoridades tienen deseos de sumar esfuerzos.

Aclaró que esto no implica que cruzarán los brazos ante las situaciones que sigan detectándose en la ciudad, pues señaló que se debe mejorar la seguridad.

"Queremos seguridad para todos los ciudadanos no solo para nuestros socios y no nos vamos a quedar con los brazos cruzados", comentó.

Escrito en: agente suspendido Ministerio Público Canaco Monclova agente, informó, señaló, reunión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

PGJE suspende a agente del MP por irregularidades