26 de enero de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Mujer acuchilla a su pareja por ataque de celos; está grave

La mujer revisó el celular de su pareja

EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
martes 11 de abril 2017, actualizada 12:42 pm

Compartir

Un hombre permanece hospitalizado y su estado de salud es grave, luego de ser acuchillado por su pareja sentimental durante la madrugada del lunes, debido a un ataque de celos. Y es que la mujer aprovechó que el ahora lesionado dormía para tomar su teléfono celular y al revisarlo, encontró fotos con otras mujeres en las redes sociales, tomó un cuchillo y lo agredió.

La persona lesionada responde al nombre de Jesús Gallegos Cervantes, de 28 años de edad, quien ingresó a la sala de urgencias del Hospital General de Zona No. 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Piedras Negras, debido a que presentó una herida en el tórax, muy cerca del corazón, producida con un arma punzo cortante (cuchillo).

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes en el interior del domicilio marcado con el número 1192 de la calle Francisco Coss, en la colonia Real del Norte de Piedras Negras. Lo anterior con base en lo que declaró el herido al Ministerio Público.

Relató que estaba dormido cuando repentinamente su esposa Nancy Martínez, de 22 años, agarró su teléfono celular y vio mensajes en redes sociales, donde aparecía con otras mujeres y en un arranque de celos, tomó un cuchillo y lo lesionó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA