Torreón

Detienen a sujeto que disparaba

EL SIGLO COAHUILA

Sujeto que hacía disparos de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio, fue aprehendido por elementos de la Policía Municipal de Torreón y se le aseguró la pistola.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que la noche del miércoles se recibió una llamada en el 066 de Emergencias, reportando disparos de arma de fuego por la calle 28 de Noviembre y Luis Donaldo Colosio, en la citada colonia.

Al llegar los patrulleros encontraron al sujeto armado, quien dijo llamarse Pedro Mata Gutiérrez, de 62 años de edad y con domicilio en ese sector habitacional. La pistola es calibre .22 con cachas de color negro y abastecida con cuatro cartuchos hábiles.

Se informó que el detenido, así como el arma asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, donde se determinará su situación jurídica.

La Policía Municipal pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 729-00-99 y/o el sistema de Emergencias 066 para cualquier eventualidad que requiera del apoyo policial.

Escrito en: disparos arma de fuego HOMBRE ARMADO arma, Municipal, Policía, sujeto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas