Meta

Definirán campeones en la Liga de Empleados

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Los Mineros de la sección 74 tratarán de coronarse en casa mañana al recibir al competitivo escuadrón de RAMZ – Roca a partir de las 9:30 horas en el estadio de la sección 74, al disputarse la gran final de la temporada “otoño – invierno 2016” en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas.

Racimos de 4 carreras en la tercera entrada y 5 en la cuarta, aclararon la ruta del triunfo a los Mineros de la sección 74 con pizarra de 10 carreras a 4 sobre Vías Férreas Laguna para que los Metaleros lograran su pase a la final de la temporada. Luciano Martínez se fajó todo el camino permitió 7 hits y 4 carreras para llevarse los honores, mientras que Luis Ángel Veliz lanzó sólo 2 entradas y un tercio con 3 imparables y 4 carreras admitidas, se llevó el revés.

En el cierre de la novena entrada, después de tener la pizarra a favor por 9 carreras a 6, al pitcheo de Ramz - Roca se le vino el mundo encima y los Mineros Junior anotaron 6 carreras para empatar la pizarra, pero dejaron la casa llena llevando el duelo a extra innings, el que perdona pierde y en la alta de la décima, Porfirio Pérez por Ramz-Roca sonó su cuarto imparable con su tercera y cuarta carrera producida para darle dramáticamente el triunfo y el pase a la gran final a su equipo.

Se jugaron también las semifinales de la Segunda Fuerza y han quedado definidos los equipos que este domingo a las 9:30 horas se disputarán el campeonato de esa categoría en el campo 16 de la Unidad Deportiva Torreón. Durante las semifinales, el Deportivo Zacatecas superó a los Mineritos “B” con pizarra de 6 carreras a 3, mientras que los Rieleros de Ferrovías doblegaron a los Cerveceros de San Miguel con score de 15 carreras a 9, quedando listos para disputa del gallardete esta mañana.

Nuevo Mieleras ya se coronó campeón de la categoría de Tercera Fuerza, luego de vencer en dramático juego a Democracia Sindical Sección 27 con pizarra de 8 carreras a 6, festejando su campeonato en este tradicional circuito.

Escrito en: liga de empleados deportes Torreon carreras, pizarra, Mineros, final

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas