Famosos

Pimentel será una mujer gótica

Pimentel será una mujer gótica

Pimentel será una mujer gótica

NOTIMEX

La actriz Esmeralda Pimentel será una mujer gótica, sadomasoquista y cantante en la serie Las 13 esposas de Wilson Fernández, la cual aseguró dará de qué hablar por la manera en que está contada y su narrativa visual.

La actriz compartió su entusiasmo por el próximo estreno de esta serie, que grabaron el año pasado en una vieja casona al sur de la ciudad, en la cual tuvo la oportunidad de interpretar un personaje diferente a lo que ha hecho.

“Es una mujer de estilo gótico, sadomasoquista, darketa y cantante, tiene un poco de todo”, apuntó la actriz al celebrar que cada vez los productores confíen más en ella para hacer cosas diferentes y arriesgadas.

Adelantó que la serie también hablará de temas del crimen organizado pero desde una arista diferente.

“No veremos violencia, sino estrategias, acuerdos y otras situaciones que serán de interés y que aderezarán la trama”, comentó Pimentel en entrevista.

Destacó que la historia está llena de sátira y humor, además de mostrar a personajes femeninos muy variados e interesantes dentro de la trama a la que le han puesto el toque mexicano, bajo la producción de Inna Payán.

Comentó que se encuentra feliz de que ya estén a punto de estrenar por la plataforma Blim este proyecto que está inspirado en la serie argentina del mismo nombre.

Por otra parte, celebró el volver a hacer mancuerna con Martín Altomaro, con quien recientemente se le vio trabajando en la cinta El que busca encuentra.

“Estoy segura de que va ser una parteaguas en las series, por la forma en la que está contada y la narrativa visual que tiene, lo cual no había visto antes”, dijo la actriz. Por otra parte, señaló que también estrenará dos películas más, una de ellas aún no tiene nombre y la otra es Cuando los hijos regresan, filme que se pretende esté listo a finales de año.

Mientras que en teatro hay la posibilidad de hacer una obra, que desarrollará una vez que concluya su trabajo en la telenovela Enamorándome de Ramón, que actualmente graba al lado de José Ron, con la producción de Lucero Suárez.

Es una mujer de estilo gótico, sadomasoquista, darketa y cantante, tiene un poco de todo”. — ESMERALDA PIMENTEL Actriz

Escrito en: Esmeralda Pimentel mujer, actriz, Pimentel, hacer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pimentel será una mujer gótica