01 de julio de 2022 notifications search
menu
Famosos

Angélica Vale aclara la versión de su ‘problema’ en aeropuerto

Cuenta su historia y dice que no fue discriminación

EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 19 de abril 2017, actualizada 12:28 pm

Compartir

La actriz y conductora mexicana Angélica Vale vivió una experiencia peculiar mientras se encontraba en el aeropuerto de Los Ángeles, pues tuvo un pequeño roce con otra pasajera.

Según cuenta la publicación ‘Tv y Novelas’, una pareja de estadounidenses le tapó el paso a Angélica a la hora de abordar el avión.

“Yo iba a abordar, como tenía lugar en primera clase yo pasaría en primero, pero una pareja de viejitos americanos no me dejó y me cuestionó si viajaría en la zona VIP. Me bloquearon el paso y hasta que llegó la encargada del vuelo pude abordar”, cita la publicación.

Más tarde, en entrevista telefónica con Javier Poza, la actriz aclaró que no fue víctima de discriminación, sino que se trató de un simple altercado menor con otra señora.

Vale explicó que en la entrevista que inicialmente le hizo a ‘People en español’, dijo que "nunca falta la señora que se enoja porque te llaman primero para pre abordar y ella no cree que debas abordar primero que ella".

“Una señora, ya pasadita de tueste, muy enojada voltea y me dice: Are You first class (eres primera clase), pero con un enojo", explicó la actriz a Poza respecto a lo sucedido, y añadió que, para ella, sólo se trató de una “anécdota muy chistosa”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810