Piedras Negras

Suman seis las empresas interesadas en construir paso vehicular

Suman seis las empresas interesadas en construir paso vehicular

Suman seis las empresas interesadas en construir paso vehicular

RENÉ ARELLANO

Al menos seis empresas de Coahuila, Durango, Nuevo León y Guanajuato son las que hasta el momento han manifestado su interés en ganar la licitación de carácter nacional para la construcción de un paso vehicular en el bulevar República, que pasará sobre las vías del ferrocarril y con el paso del tren cortan la libre circulación vial.

Lo anterior fue dado a conocer el pasado jueves, tras llevarse a cabo la junta de dudas sobre la mencionada obra y la visita física del lugar donde se desarrollará dicho proyecto vial. Hasta el pasado jueves fueron seis las empresas que manifestaron su interés en participar.

"En primer término se dirigieron las preguntas y aclaraciones necesarias para continuar con el proceso de esta importante obra en la sala de la juntas de la dependencia que encabeza y posteriormente se efectuó un recorrido en el área del bulevar República, adyacente a las vías del ferrocarril donde será edificado el proyecto", dijo Itandehui Aragón Canales, directora general de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas.

Respecto a las empresas que han manifestado, hasta el momento, su participación se encuentran las que son originarias de Coahuila; Ingeniería y Construcciones Río Bravo, así como Carmo de Piedras Negras, y Constructora Industrial de Monclova.

Las empresas foráneas son: Servicios Integrales de Ingeniería y Administración de Obras, de Gómez Palacio, Durango; Blau Group del estado de Nuevo León y Areina S.A. de C.V., proveniente del estado de Guanajuato.

Cabe hacer mencionar que aún pueden presentarse empresas interesadas en participar; pues hasta el primero vence el plazo para el registro, según detalló Aragón Canales. La licitación para fue publicada el pasado 13 de abril en el Diario Oficial de la Federación y en el portal electrónico de Compranet.com.

Escrito en: obras Piedras Negras paso a desnivel Ferromex empresas, seis, paso, obra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Suman seis las empresas interesadas en construir paso vehicular