Meta

Álvaro Dávila confía en la salvación de Morelia

Álvaro Dávila confía en la salvación de Morelia

Álvaro Dávila confía en la salvación de Morelia

EL UNIVERSAL

El presidente de Monarcas Morelia, Álvaro Dávila, reconoció la situación tan complicada que se vive actualmente en el seno del equipo pero también refrendó su compromiso y confianza en los dirigidos por Roberto Hernández para lograr la permanencia en la Liga MX.

“Dentro de lo difícil de la situación, primero tenemos que pensar que se ha complicado en los últimos juegos, pero realmente estamos comprometidos y convencidos en que esto lo vamos a revertir, sabemos que no depende únicamente de nosotros, hay preocupación, pero hay confianza. Hemos tenido reuniones y se ha mostrado ese compromiso por parte de todos”, aseveró.

A los aficionados les pidió no perder la fe. “Estamos igual en todos sentidos, hay molestia y sabemos que todo depende de los jugadores, lo único que les pido es que no perdamos la fe, que apoyemos, hay que crear una unión todavía más fuerte, porque todos queremos que este equipo se salve y que vuelvan los buenos tiempos”, expresó.

Morelia enfrentará el próximo sábado a los Pumas de la UNAM, que busca un lugar en la liguilla por el título del Clausura 207.

Sabemos que ya no hay mañana, tenemos que concentrarnos con toda la intención de sacar los tres puntos ante nuestra afición, y seguir más vivos que nunca”, indicó.

Por su parte, el ecuatoriano Gabriel Achilier, expresó que “estamos apenados con la afición, sabemos que los resultados no son los óptimos, ni los que necesitamos, pero tenemos vida y saldremos a buscar los tres puntos contra Pumas,

Por otro lado, la directiva de Monarcas Morelia decidió que el encuentro contra los universitarios fuera entrada libre, la única condición es que vayan vestidos con los colores del equipo.

Escrito en: Álvaro Dávila MORELIA FUTBOL Liga MX tenemos, sabemos, depende, compromiso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Álvaro Dávila confía en la salvación de Morelia