Saltillo

Enigma, presunto atentado político

Reyes Flores se encuentra estable de salud

Enigma, presunto atentado político

Enigma, presunto atentado político

PERLA SÁNCHEZ

Aún cuando el pasado domingo Reyes Flores Hurtado, coordinador de campaña del candidato Armando Guadiana, fue víctima de un presunto atentado, hasta el momento se desconoce si ya se interpuso una denuncia formal, así como la forma y el lugar en donde desarrollaron los hechos.

El día de ayer se trató de localizar al coordinador, esto no fue posible, no obstante, pese a que se solicitó una entrevista con el equipo de comunicación de la campaña de Armando Guadiana, ésta tampoco fue proporcionada.

De acuerdo al encargado del equipo de comunicación, Alberto Hurtado, hasta el día de ayer Reyes Flores Hurtado continuaba incomunicado, además, ya se encontraba estable de salud.

El lunes el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), informó que el coordinador de la campaña de Armando Guadiana, Reyes Flores Hurtado, fue víctima de un atentado en el vehículo donde se trasladaba de la ciudad de Monterrey a Saltillo.

A través de un boletín, informaron que los hechos se suscitaron tras encontrarse en la gira de campaña, en la que acudió el líder nacional Andrés Manuel López Obrador.

Señalaron que sujetos desconocidos en dos camionetas negras sin placas, cerraron el paso a la camioneta Jeep Grand Cherokee, vehículo donde se trasladaba el coordinador de la campaña de Armando Guadiana, obligando que se saliera del camino, provocando que perdiera el control de la unidad y ésta volcara.

En la zona metropolitana de Monterrey, donde volcó la camioneta, fue atendido por paramédicos quienes lo trasladaron a una clínica privada de la capital neoleonesa; Reyes Flores Hurtado se reporta estable.

A petición de su familia, el coordinador Reyes Flores, fue aislado por razones de seguridad.

Escrito en: Reyes Flores Hurtado campaña Guadiana Reyes, Flores, coordinador, campaña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Enigma, presunto atentado político