Monclova

Blanquean a Vaqueros Unión Laguna en Monclova

Blanquean a Vaqueros Unión Laguna en Monclova

Blanquean a Vaqueros Unión Laguna en Monclova

JOEL BARRERA

Los Vaqueros Unión Laguna fueron blanqueados por los Acereros del Norte en el primero de la serie que se juega en Monclova con marcador de 3 carreras por 0.

La furia azul regresó a su casa con el pitcheo de Jaime Arturo Lugo, quién impidió el bateo de Vaqueros durante 6.2 episodios.

Esta fue la primera victoria de Lugo, permitiendo solo 3 imparables, 3 bases con 6 ponches, mientras que la derrota fue para Enrique Lechuga al permitir 1 carrera limpia en 4.1 entradas.

Los Acereros del Norte abrieron la pizarra en la parte baja de la quinta con carrera de caballito contra el abridor Enrique Lechuga, quien otorgó la base por bolas a Francisco Córdoba, anotando desde la antesala, Daric Barton.

Willy Taveras y Manny Rodríguez, trajeron par de carreras más con elevados de sacrificio lo que provoco la salida de Enrique Lechuga cargando con la derrota.

Chad Gaudin, fue el encargado de cerrar el juego, llevándose su sexto salvamento al retirar los 3 outs en la novena entrada cuando se le embazó un hombre con pasaporte, pero cerró el juego con una doble matanza.

Este miércoles se jugará el segundo de la serie en Monclova a las 19:30 horas, donde los Acereros anuncian a Héctor Galván, mientras la Unión Laguna mandara a la loma a Oscar Verdugo.

Escrito en: acereros LMB beisbol Vaqueros, Laguna, Enrique, Acereros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Blanquean a Vaqueros Unión Laguna en Monclova