Meta

Acereros listos para el triunfo y la afición lo sabe

Acereros listos para el triunfo y la afición lo sabe

Acereros listos para el triunfo y la afición lo sabe

JOEL BARRERA

Después de ganar la serie completa a Vaqueros de la Laguna y pasar al segundo lugar en los play offs, el equipo de los Acereros del Norte se encuentra enrachado y en armonía para enfrentar a los Sultanes de Monterrey, mientras que la afición se pelea desde hoy, uno de los ocho mil 500 lugares del estadio de Monclova.

Sergio Attwell Vielledent, director de Desarrollo y Scouteo de Acereros, dijo que el equipo esta enrachado y que los jugadores demostraron tener bien puesta la camiseta, con una armonía que contagia.

Señaló que cada jugador hace lo propio dentro y fuera del diamante, por lo que todo esta puesto para seguir enrachados y pelear frente a frente a cualquier equipo.

Los ajustes que se hicieron durante la temporada, algunos criticados por la afición, rindieron frutos y provocaron buenos resultados.

Aunque advirtió que los jugadores piensan en el juego por juego, dijo que tienen la confianza en ganar el torneo de la LMB.

"Están jugando sueltecitos traen una actitud positiva y si hay alguien que le va mal todos lo apapachan y le contagian su actitud positiva", comentó.

Enfatizó que el apoyo de la mejor afición de México es otro ingrediente que impulsó y comprometió a los Acereros.

Señaló que el apoyo recibido durante la serie contra Vaqueros de la Laguna, emocionó a propios y extraños.

"Con la gente apoyando estos juegos contra vaqueros estuvo el estadio lleno y los muchachos eso lo sienten", mencionó.

Señaló que para esta semana que inician los play off se espera que el estadio que tiene capacidad para ocho mil 200 personas lucirá lleno.

Escrito en: Acereros de Monclova LMB VAQUEROS LAGUNA afición, estadio, actitud, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acereros listos para el triunfo y la afición lo sabe