Torreón

Celebran a niños de Hospital Infantil de Torreón

Celebran a niños de Hospital Infantil de Torreón

Celebran a niños de Hospital Infantil de Torreón

ANGÉLICA SANDOVAL

Con la entrega de juguetes, refrigerios y algunos dulces, jóvenes universitarios de La Laguna de Coahuila y Durango, celebraron esta mañana a los niños que se encuentran internados y a aquellos que acudieron a consulta en el Hospital Infantil Universitario de Torreón.

En los pasillos del nosocomio, apareció el Capitán América, Spiderman, el Chapulín Colorado y Luigi, el personaje ficticio de videojuegos que de inmediato arrancaron la sonrisa de los pequeños, la mayoría acompañados de sus mamás. “El ánimo de los niños siempre es importante, hay que estarlos estimulando, siempre un niño feliz va a tolerar mucho más su estancia. Uno procura no encariñarse pero no se puede, hay historias muy tristes y otras muy felices”, expresó Jorge Luis Moreno Vázquez, residente de segundo año de Pediatría quien se caracterizó del Capitán América.

Este mismo día, se realizaron juegos infantiles y se visitó cada habitación de los niños y niñas que estaban hospitalizados; algunos de ellos, con padecimientos como la leucemia y otros, recién intervenidos.

Escrito en: Día del Niño hospital infantil niños, siempre, Infantil, Hospital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Celebran a niños de Hospital Infantil de Torreón