30 de marzo de 2020 notifications search
menu
Meta

Tigres tendrá duelo vital ante Xolos de Tijuana

NOTIMEX
viernes 28 de abril 2017, actualizada 5:02 pm

Luego de haber perdido la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, los Tigres tendrán este sábado un encuentro vital frente a los Xolos de Tijuana, ya que requieren de un triunfo para ampliar sus posibilidad de llegar a liguilla del Torneo Clausura 2017.

El equipo del técnico Ricardo “Tuca” Ferretti buscará aprovechar su condición de local en este encuentro, que se efectuará a partir de las 19:00 horas en el estadio Universitario, para llevarse las tres unidades.

Los “felinos” se encuentran en la novena posición de la tabla general con 19 unidades, sólo una debajo de los Tuzos del Pachuca, que se ubican en el octavo peldaño.

Las probabilidades de que Tigres se coloque en zona de liguilla es que derroten al cuadro tijuanense y en su compromiso de esta jornada 16 pierda o empate el cuadro hidalguense, porque una victoria no le permitiría alcanzar a los Rojinegros del Atlas, que están en séptimo con 23.

Por ello, para los de la UANL el único camino es ganar el encuentro de este sábado, para lo cual requerirá de contundencia si quiere superar al líder del presente certamen del futbol mexicano.

Xolos de Tijuana se encuentra en la cima de la clasificación general con 28 unidades y sin duda luchará por un triunfo que lo mantenga en esa posición, dado que está arriba de Rayados de Monterrey sólo por un punto.

El equipo fronterizo llegará a este compromiso precedido de tres victorias, la más reciente por 2-0 contra los Diablos Rojos del Toluca, por lo cual para los de casa será complicado este cotejo.

Así, se espera un duelo interesante en el estadio Universitario, porque ambos equipos requieren de las tres unidades, Xolos para llegar mejor a la liguilla y los Tigres para mantener la esperanza de conseguir un boleto a esa instancia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA