Piedras Negras

Piden debate cuatro candidatos en Piedras Negras

Piden debate cuatro candidatos en Piedras Negras

Piden debate cuatro candidatos en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Durante la semana que concluye fue presentada una cuarta solicitud para realizar un debate entre los candidatos a la presidencia municipal de Piedras Negras, en esta ocasión el oficio fue presentado por Víctor García Mejía, candidato por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ante el Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila en esta localidad.

"La propuesta de debate es sin ofensas. Yo creo que las descalificaciones no ayudan a la democracia y la gente está harta de los problemas económicos, sociales, y luego, todavía estar lidiando con estar atacándonos", refirió García Mejía.

El candidato a la presidencia municipal por Morena destacó que cuentan con 50 propuestas para Piedras Negras y que las autoridades electorales, podrían responderles si es viable o no el debate en un lapso de 15 días.

Cabe mencionar que con la solicitud de García Mejía suman cuatro los candidatos a la presidencia municipal de Piedras Negras, quienes han solicitado la realización de un debate entre quienes buscan obtener el voto de la ciudadanía de la localidad. Previamente hicieron lo propio Lariza Montiel Luis, candidata por la coalición Alianza Ciudadana por Coahuila.

Posteriormente fue Roberto Pizarro Hernández, candidato por Movimiento Ciudadano y lo mismo realizó Lorenzo Menera Sierra, candidato independiente a alcalde de Piedras Negras.

Escrito en: candidatos elecciones Piedras Negras Piedras, debate, candidato, municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Piden debate cuatro candidatos en Piedras Negras