Meta

Alustiza señala que se vale ilusionarse con un título en Atlas

Alustiza señala que se vale ilusionarse con un título en Atlas

Alustiza señala que se vale ilusionarse con un título en Atlas

NOTIMEX

Luego que Rojinegros de Atlas ya amarró su boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, el delantero argentino Gustavo Matías Alustiza señaló que se vale soñar con conquistar un título.

“Se vale soñar, nosotros estamos trabajando para eso, pero, bueno, todavía falta una final el sábado contra Jaguares y después vamos a pensar en la liguilla”, aseguró.

Explicó que esa confianza radica en la temporada que han hecho y en el resultado que lograron el pasado sábado en calidad de visitante frente al América.

“Dimos un golpe muy fuerte en el Estadio Azteca contra América, contra uno de los mejores equipos del futbol mexicano para mí. La gente está ilusionada con volver a entrar a una liguilla y hoy estamos”, apuntó.

Con ocho anotaciones, Alustiza comparte el liderato de goleo individual con otros cinco jugadores, algo que no lo obsesiona, ya que para él lo primordial es el aspecto colectivo.

“Si me toca convertir y terminar siendo el goleador sería algo muy lindo en lo personal y en lo grupal y esto se lo dedicaría también a mis compañeros; primero hay que pensar en el grupo, pensar en esos tres puntos que serán muy importantes para terminar en lo más alto que se pueda”, sentenció.

La “Furia Rojinegra”, que ocupa el tercer sitio de la tabla e incluso aspira a terminar en el liderato, recibirá el sábado a Chiapas, juego que se celebrará en el estadio Jalisco a las 21:00 horas dentro de la fecha 17 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Escrito en: Matías Alustiza Santos FUTBOL Liga MX vale, pensar, terminar, sábado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alustiza señala que se vale ilusionarse con un título en Atlas