Policiaca

Incendio consume vivienda en Piedras Negras

Incendio consume vivienda en Piedras Negras

Incendio consume vivienda en Piedras Negras

EL SIGLO COAHUILA

Una intensa movilización de cuerpos de seguridad y rescate se registraron durante la madrugada de este miércoles, al reportarse un incendio en la colonia Mundo Nuevo de Piedras Negras, que dejó como saldo dos viviendas afectadas. Una de ellas se quemó por completo y la segunda resultó con daños parciales, según reportaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 05:00 horas del miércoles, en la confluencia de la calle Xicoténcatl y Venustiano Carranza, de la mencionada colonia Mundo Nuevo, según dieron a conocer autoridades de la dirección de Protección Civil y Bomberos del Municipio de Piedras Negras.

La vivienda donde inició el fuego y que fue consumida por las llamas, está marcada con el número 1700 de la mencionada calle, misma que pertenece a la señora María de Jesús Flores Nieves, quien cuenta con 61 años de edad.

Mientras que la segunda vivienda que resultó afectada por el incendio, se localiza a un costado; misma que presentó solo con daños parciales, dada la intervención del equipo de Heroico Cuerpo de Bomberos de Piedras Negras.

Al lugar acudieron los apaga fuegos, quienes acudieron con una máquina de ataque rápido, una apagadora y una cisterna de 20 mil litros. Aunque hasta el momento se desconoce qué fue lo que generó el incendio en la primera de las viviendas.

Escrito en: incendio Piedras, vivienda, incendio, parciales,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Incendio consume vivienda en Piedras Negras