Monclova

Roda Nilda González pide debate de candidatos a diputados

Roda Nilda González pide debate de candidatos a diputados

Roda Nilda González pide debate de candidatos a diputados

JOEL BARRERA

La candidata de la Alianza Ciudadana a la diputación local por el Distrito 5, Rosa Nilda González, solicitó al Comité del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) se convoque a los candidatos de los diferentes partidos políticos a la diputación local a un encuentro.

Dijo estar convencida que el debate es un ejercicio democrático que permite la expresión de las propuestas e ideas a los ciudadanos.

La candidata a diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Encuentro Social, Unidad Democrática de Coahuila (UDC) y Primero Coahuila fue acompañada del dirigente del partido, Everardo Rodríguez; la diputada local, Yolanda Acuña; el excandidato, Theo Kalionchiz, entre otros acudieron a presentar la solicitud de debate.

González Noriega entregó al presidente del Comité Distrital del Comité Electoral, Bulmaro Rodríguez la solicitud esperando tener una respuesta en los próximos días para que se pueda realizar este ejercicio.

Indicó que en el debate cada uno de los candidatos va a expresar sus ideas sobre diferentes temas que le importan a la comunidad, lo que permitirá que conozcan su plan de trabajo.

“Actualmente los ciudadanos demandan propuestas reales, soluciones a las diferentes problemáticas que presentan, es por ello que buscamos un evento de esta naturaleza que enriquecerá más al proceso democrático que estamos viviendo” recalcó la candidata.

De igual forma, González Noriega aseguró que lamentablemente su solicitud no es suficiente para realizar el debate, pues tienen que ser dos o más candidatos y dijo que espera que los representantes de los diferentes partidos políticos hagan la solicitud y acepten la invitación.

“Esperamos una respuesta positiva del comité electoral, además esperamos que los diferentes medios de comunicación del distrito se interesen en la transmisión de este debate, buscando llegar a los diferentes sectores de la comunidad” finalizó

Escrito en: Rosa Nilda González candidatos diferentes, solicitud, candidatos, local

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Roda Nilda González pide debate de candidatos a diputados