Meta

Morelia quiere asegurar su permanencia ante Monterrey

Morelia quiere asegurar su permanencia ante Monterrey

Morelia quiere asegurar su permanencia ante Monterrey

EL UNIVERSAL

Rayados de Monterrey tienen su boleto para la Liguilla, con 27 unidades los dirigidos por Antonio Mohamed sólo piensan en pulir su juego previo a la fiesta grande, este sábado reciben al urgido Morelia en el choque pactado para la jornada 17 en la Liga MX.

Antonio Mohamed es claro al señalar que sus pupilos deben "trabajar estos días de cara a la Liguilla", espera que Monterrey brinde un "partido en casa muy bueno para terminar lo más arriba posible y buscar que los jugadores estén en su mejor versión en la Liguilla”. Pero ante Morelia las cosas no serán fáciles.

El conjunto michoacano sabe que la salvación depende de ellos: un triunfo por cualquier marcador daría a Morelia la salvación. En caso de que Monarcas empate; necesita que Jaguares no gane; si Morelia pierde, necesitaría que Chiapas no lograra un triunfo ante Atlas. Veracruz está fuera de esta ecuación, pues en caso de que los jarochos perdieran y Chiapas ganara, ambos tendrían 117 puntos, pero hay una diferencia de 12 goles, situación que luce complicada de igualar.

Roberto Hernández, técnico de Morelia, sabe que este sábado se jugará el partido más importante de su carrera, y es claro al decir que tiene "la conciencia bien clara de que nos falta camino por recorrer". En el duelo de la última fecha en la Liga MX, Morelia se juega la vida en el máximo circuito este sábado cuando visite al conjunto de Monterrey en el estadio BBVA.

Escrito en: Monarcas Morelia, Monterrey, sábado, sabe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Morelia quiere asegurar su permanencia ante Monterrey