México

Khris Cifuentes pone su toque a Run Coyote Run

Khris Cifuentes pone su toque a Run Coyote Run

Khris Cifuentes pone su toque a Run Coyote Run

EL SIGLO DE TORREÓN

Hace cinco años, el director mexicano Gustavo Loza ideó la serie Run Coyote Run que aborda la relación entre México y Estados Unidos a través de dos personajes “Gamaliel” y “Morris”.

Este lunes ocho de mayo, justo cuando la relación entre ambas naciones es tensa, se estrenará la emisión por el Canal FX a las 22:00 horas. Sin embargo, su creador ha aclarado a la prensa nacional que las fricciones desatadas por Trump con “Tierra Azteca” no tuvieron nada que ver en la concepción del proyecto.

“Ha sido un proyecto muy deseado, pospuesto por muchas razones, pero llega justo en un momento importante en el que vemos diferencias por primera vez entre ambos países desde antes de que Trump llegara a la presidencia de EU.

“Run Coyote Run se estrena en un momento ideal. Cualquiera que la vea pensara que fue oportuna, pero no, es un proyecto que ya llevaba cinco años. Todo llega en su momento y claro que este fue el mejor, no hay duda de ello”, había dicho Loza en varias entrevistas.

Harold Torres y Eivaut Rischen encarnan a “Gamaliel” y “Morris”. En Run Coyote Run figura otro actor cuyo personaje es vital en el desarrollo de la trama. Se trata del colombiano Khris Cifuentes, él encarna a “Yuriorkis”.

Cifuentes habló con El Siglo de Torreón de la serie.

Busca mañana más información en la edición impresa.

Escrito en: Series Gustavo Loza Run Coyote Run Coyote, momento, “Gamaliel”, justo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Khris Cifuentes pone su toque a Run Coyote Run