Famosos

La Laguna queda fuera de la final de La Voz Kids

La Laguna queda fuera de la final de La Voz Kids

La Laguna queda fuera de la final de La Voz Kids

EL SIGLO DE TORREÓN

A pesar de que varios niños de la Comarca Lagunera participaron en La Voz Kids, ninguno logró llegar a la final que tendrá lugar el domingo 13 de mayo.

El pequeño Saúl Navarro, originario de San Pedro, Coahuila; llegó a la semifinal de la emisión que tuvo lugar el día de ayer.

El chico, quien se encontraba en el equipo de Emmanuel y Mijares, interpretó el tema Y llegaste tú de la Banda El Recodo. Pese a su gran interpretación no pudo llegar a la última etapa del programa que conduce Yuri.

“¡#SaúlNavarro, este es sólo un escalón más para alcanzar la meta!”, con esas palabras La Voz Kids despidió a Saúl en sus redes sociales.

Saúl dijo en una pasada entrevista con El Siglo de Torreón que acudió en enero al casting que se llevó a cabo en Monterrey, luego pasó por varias etapas y al final le pidieron que grabara un video el cual mandó a la Ciudad de México.

"Cuando me avisaron que había quedado en verdad que no me la creía. Me sentí muy contento, muy ilusionado y estoy consciente de que ésta puede ser una gran oportunidad para mí", expuso.

Navarro ofreció el pasado sábado un concierto en San Pedro, Coahuila. Santiago Rodríguez, y Walter de los Reyes fueron los otros niños de la región que figuraron en La Voz Kids.

Escrito en: La voz kids Saúl Navarro final, Kids, Saúl, niños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La Laguna queda fuera de la final de La Voz Kids