Torreón

Moreira es transparentemente corrupto: Zavala

Moreira es transparentemente corrupto: Zavala

Moreira es transparentemente corrupto: Zavala

FABIOLA P. CANEDO

Margarita Zavala participó en un evento de mujeres organizado por el PAN a favor de sus candidatos, Guillermo Anaya, Jorge Zermeño y los aspirantes a diputados locales. En su discurso, la exprimera dama de México dijo que “(Humberto) Moreira es transparentemente corrupto”.

Dijo que tanto en la presidencia municipal de Torreón como en la gubernatura se requiere de gobiernos honestos e indicó que todo ciudadano tiene derecho a exigir responsabilidad y honestidad en el manejo del dinero.

“El gran muro en el que se ha estrellado Coahuila y todo nuestro país es la corrupción y para eso se proponen tres cosas fundamentales, que lo hicieron tanto Jorge como Memo cuando fueron alcaldes: rendición de cuentas, ellos informaban, se publicaban sus cuentas y no los obligaba la Ley”, expresó.

Zavala dijo que la corrupción es lo que impide que los medicamentos lleguen a las clínicas, las despensas a las familias más necesitadas, lo que ocasiona que en los hospitales se pidan las gasas e insumos a los pacientes y no sirvan los aparatos.

“Yo vengo aquí trayendo el sentimiento de todo el país, que coincide con el sentimiento de Coahuila, que coincide con tres sentimientos muy claros”, dijo, y en este sentido indicó que hay “incertidumbre en la economía, indignación por la corrupción y el miedo por la violencia”.

Zavala dijo que Coahuila es de los estados más ricos y con mayor deuda pública.

“Dos palabras que los jóvenes de 22, 24 años, no habían escuchado en sus casas: deuda y devaluación, ahogan a nuestro país”, expresó, y advirtió la necesidad de revisar el presupuesto, para que pueda destinarse al crecimiento del estado y no perderse en la corrupción, pues “Coahuila está cansado de que le roben”.

Escrito en: Margarita Zavala PAN elecciones Coahuila moreira corrupción, deuda, Jorge, transparentemente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Moreira es transparentemente corrupto: Zavala