Acuña

Impulsarán Acuña y Del Río su marca de ciudades hermanas

Impulsarán Acuña y Del Río su marca de ciudades hermanas

Impulsarán Acuña y Del Río su marca de ciudades hermanas

RENÉ ARELLANO

Considerando que se ha registrado un incremento en la llegada de turismo norteamericano y con ello un incremento en el peaje del Puente Internacional Acuña-Del Río, las autoridades de ambas ciudades fronterizas continuarán trabajando y proyectándolas de forma conjunta; inclusive bajo la marca Acuña-Del Río y viceversa.

Héctor Eduardo Arocha Gómez, Presidente Municipal interino de Ciudad Acuña, señaló que conversó con Roberto Garza, mayor de la ciudad de Del Río, Texas y resaltaron el incremento en los recursos del puente internacional, debido al paso de estadounidenses a Ciudad Acuña.

“Se debe a que mucha gente está viniendo para Acuña, que nos están visitando los fines de semana a divertirse, a compras, al cine, a pasear y a visitar a sus parientes; esto es gracias a las acciones en materia de seguridad que estamos brindando, sobre todo, a que lo hacemos en forma coordinada con todos los órdenes de gobierno. Gracias a ésa coordinación nosotros podemos garantizar la seguridad”, dijo Arocha Gómez.

El alcalde de Acuña resaltó la excelente relación que se mantiene con las autoridades de Del Río, Texas; así como con el condado de Valverde, por lo que trabajan en una planeación de acciones y eventos para impulsarlas de forma conjuntas.

“Pretendemos hacer cosas en conjunto, que tenga la marca Acuña-Del Río o Del Río-Acuña; somos ciudades hermanas, que nos impulsa a seguir construyendo puentes de amistad y de trabajo, no muros”, aseguró Héctor Eduardo Aroca.

Escrito en: acuña Del Río marca, Acuña-Del, incremento, ciudades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Acuña

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Impulsarán Acuña y Del Río su marca de ciudades hermanas