Policiaca

Denuncian a hombre que violó a su hijastra

El caso se reportó la noche de ayer, sin embargo hasta hoy se presentó la denuncia

Denuncian a hombre que violó a su hijastra

Denuncian a hombre que violó a su hijastra

EL SIGLO COAHUILA

Una joven madre acudió a denunciar a su esposo ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la región Norte I, por el delito de violación en agravio de su hija de catorce años de edad, en hechos ocurridos la tarde del martes en un ejido perteneciente al municipio de Piedras Negras.

Este caso fue reportado la noche del martes ante las autoridades de procuración de justicia, sin embargo fue hasta la mañana de este miércoles que la madre de la menor acudió a presentar la denuncia formal en contra del padrastro de la menor.

La víctima es una menor de 14 años de edad, la cual le relató a su madre que desde hacía dos años, el que consideraba su padre le realizaba tocamientos y abusó de ella. Siendo que el médico legista, tras la valoración de la menor, corroboró la violación.

Abigail, madre de la menor, solicitó el apoyo de sus familiares para trasladarse a la Procuraduría General de Justicia del Estado, la noche del martes para informar de lo sucedido a las autoridades.

En ese momento no presentó la denuncia y por ello la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, resguardó a la menor en una casa hogar. Fue hasta la mañana de este miércoles, que la madre de la menor acudió a denunciar formalmente los hechos.

Escrito en: violaciones PGJE madre, menor, acudió, Procuraduría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Denuncian a hombre que violó a su hijastra