Famosos

Juanes lanza su disco Mis planes son amarte

Juanes lanza su disco Mis planes son amarte

Juanes lanza su disco Mis planes son amarte

NOTIMEX

El cantante colombiano Juanes lanzó hoy su más reciente producción discográfica Mis Planes Son Amarte, un trabajo ambicioso e innovador del ganador de 23 premios Grammy y Latin Grammy, informó la casa disquera Universal Music Latino.

Mis Planes Son Amarte, que se compone de 12 canciones y un filme completo que conforman el primer álbum visual masivo de un artista latinoamericano, estará disponible en formatos de audio y audiovisual.

Los fans han “recibido con gran entusiasmo el primer sencillo lanzado a nivel global, Fuego, así como los segmentos adicionales de las canciones Hermosa Ingrata y Ángel, señaló el comunicado de la disquera.

Las 12 canciones del álbum fueron producidas por Juanes y coproducidas por sus compatriotas colombianos Sky & Mosty.

Bull Nene Cano también colaboró en algunas composiciones, y Juanes trabajó con el aclamado creador de hits, PooBear, para escribir su primera canción original en inglés Goodbye For Now.

El sonido de Mis Planes Son Amarte permanece fiel a las bases que caracterizan a Juanes, fusionando ritmos de folk colombiano con una profunda influencia del rock y el pop.

Como el gran guitarrista de clase mundial que es, Juanes regresa a su amada guitarra eléctrica después de su trabajo previo en la guitarra acústica, los resultados lo muestran con una energía renovada que proyecta en los temas, desde baladas hasta canciones dinámicas para bailar.

Entre las canciones del álbum que estarán en el mercado a partir de este 12 de mayo, los fans encontrarán los duetos especiales con Fonseca en Alguna Vez y Kali Uchis en El Ratico.

El filme de Mis Planes Son Amarte fue dirigido por el múltiple ganador del premio Latin Grammy, Kacho López Mari.

El video incluye a la modelo de Victoria Secret, Joan Smalls; la última actuación del recién fallecido actor mexicano, Renato López, y numerosas apariciones de invitados especiales como J Balvin, Jesse y Joy, Karol G, Piso 21, Fonseca y Kali Uchis, entre otros.

El álbum visual de Mis Planes Son Amarte estará disponible comercialmente a través de todas las plataformas digitales y en formatos físicos de CD + DVD.

Escrito en: Juanes canciones, Juanes, Planes, álbum

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Juanes lanza su disco Mis planes son amarte