Meta

Rescato el funcionamiento dentro del campo: Huiqui

NOTIMEX

El defensa Joel Huiqui rescató hoy el ascendente funcionamiento de Morelia y también el hecho de encontrarse con el gol, a pesar de la derrota del sábado por 2-3 ante América, en la fecha cinco del Torneo Apertura 2014.

“Rescato el funcionamiento dentro del campo, el cual fue bueno. Tuvimos mejorías en algunos aspectos, el gol llegó, e insisto que la propuesta de Ángel (Comizzo, técnico) es la misma: buscamos ser un equipo protagonista tanto de local como de visitante”, declaró.

Analizó que “fue un buen partido, de ida y vuelta. Muchos equipos no hacen lo mismo en canchas complicadas, como la del Estadio Azteca, a veces sólo proponen de local”.

Agregó que “la idea es proponer donde sea. Ayer (sábado) fue un partido donde intentamos tener la posesión de la pelota y por momentos lo logramos, nos faltó definir y decidir mejor. Tuvimos desconcentraciones y hay cosas por mejorar”.

Hasta antes de este encuentro, Morelia era el único equipo que no tenía gol y el sábado marcó dos y desaprovechó otras ocasiones de anotación.

Escrito en: Joel Huiqui MONARCAS MORELIA América funcionamiento, sábado, equipo, Huiqui

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas