Piedras Negras

Reportan detención de hombre con arma larga y droga en Piedras Negras

Reportan detención de hombre con arma larga y droga en Piedras Negras

Reportan detención de hombre con arma larga y droga en Piedras Negras

EL SIGLO COAHUILA

Durante la reunión semanal de seguridad en la que participan los tres niveles de gobierno en el municipio de Piedras Negras, se dieron a conocer una serie de detenciones; entre las que destaca la de un hombre al que le aseguraron varias dosis de droga, un arma larga y el vehículo en el que viajaba, siendo el Grupo de Reacción de Fuerza Coahuila que realizó ésta detención.

También se dio a conocer otras dos acciones de seguridad emprendidas por la misma corporación policíaca y que dejó como resultado la detención, por separado, de un hombre y una mujer, a quienes se les aseguraron varias dosis de droga.

El primer caso se refiere a la detención de un hombre de 38 años, quien fue detenido en las calles de la colonia Venustiano Carranza, correspondiente al municipio de Nava Coahuila. Y a quien le aseguraron una camioneta Dodge, Caliber, color azul marino; en su interior un arma larga calibre 7.62 por 39, un cargador abastecido con 32 cartuchos hábiles.

Además de una bolsa color negra y en su interior fueron localizadas 30 bolsitas de marihuana, dando un peso total de 150 gramos y puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación por los delitos de portación de arma de fuego y posesión de narcóticos. Su detención ocurrió la madrugada de éste sábado.

Otros dos detenidos por posesión de narcóticos

Durante la citada reunión de seguridad también se dio cuenta de la detención de un hombre de 22 años, en la calle Fernando Montes de Oca y Xicoténcatl de la colonia El Cenizo, por el delito de posesión de narcóticos y quien fue puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común; en hechos ocurridos el pasado miércoles 10 de mayo.

A la mencionada persona se le aseguró una bolsa de plástico de color verde, con ocho dosis de marihuana y que dio un peso de 60 gramos. Además de cinco billetes de 20 pesos.

Otra de las detenciones ocurrió el pasado 09 de mayo del presente año, refiriéndose a una mujer de 47 años, detenida por el delito de posesión de narcóticos en la calle General Cepeda e Idelfonso Vázquez, en la colonia Francisco I. Madero de Piedras Negras.

A dicha persona le fueron asegurados diversos artículos, entre estos un bote de cerveza, una bolsa de mano color negro, en su interior se localizó un monedero y en éste fueron descubiertas 20 dosis de cocaína; situación por la cual también fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Escrito en: inseguridad Piedras Negras hombre, posesión, detención, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reportan detención de hombre con arma larga y droga en Piedras Negras