Policiaca

Se suicida hombre en Ramos Arizpe

Se colgó con un cinto

Se suicida hombre en Ramos Arizpe

Se suicida hombre en Ramos Arizpe

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre de 59 años de edad se suicidó el día de ayer, luego de que se encontrara por dos días consecutivos ingiriendo bebidas alcohólicas en el municipio de Ramos Arizpe.

Se trata de José Flores López de 59 años de edad con domicilio en calle Laguna de Términos #4060 de la colonia Manantiales del Valle.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora de la Región Sureste, que se encuentra en destacamento de Ramos Arizpe.

El cuerpo fue localizado en un lote baldío de la colonia, entre la maleza. Al parecer el hombre habría fallecido tras colgarse con un cinto.

Según su esposa de nombre Irene Garrido Sánchez de 56 años de edad con mismo domicilio, refirió que ella se fue a casa de su hija en la colonia Santa Fe desde las 19:00 horas para evitar agresiones por parte de su esposo, pues aseguró que cada que tomaba se tornaba violento.

Señaló que en ocasiones anteriores su esposo ya había manifestado la intención de suicidarse, debido a que cada que consumía bebidas embriagantes, entraba en depresión.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

Escrito en: suicidios suicidios Coahuila hombre, edad, Ramos, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se suicida hombre en Ramos Arizpe